Vuelve la calor…

Otra vez el termómetro supera los 35º en Madrid, y de buena gana te volverías a Almería, porque allí al menos, ¡ay!,  ¡ay!,  ¡ay!, tienes playa y algunos amigos. Por otro lado, con agosto a las puertas, es difícil que te salga ahora mismo un trabajo, ni decente ni indecente… pero volver a Almería te cuesta dinero, y no solo por el billete de autobús, y no quieres hacerlo, te has venido a Madrid y en Madrid te quedarás.

Hoy te ha llegado una curiosa petición en Linkedin, ¿para qué puede querer contactar contigo, tenerte en su red profesional, un técnico en innovación de un ayuntamiento madrileño. Has aceptado su petición, igual hasta le gusta tu currículum.

Has terminado la primera de las traducciones técnica que gratis et amore, tan solo por no oxidarte demasiado, te has ofrecido a hacer. Han sido tan solo seis folios, pero seis folios endiablados con un vocabulario que tus contactos ingenieriles desconocían, ha habido que improvisar un poquito, echarle imaginación a la vez que procurabas no desviarte demasiado del modelo anglosajón…

… realmente te gustaría estar en la playa.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s