Don Roca

Pues sí, hoy estoy de buen humor, de excelente buen humor y forma, así que cumple darle las gracias a don Roca.

Soy de natural estreñido, así que hay días malos y días horribles, y hoy ha sido un buen día.

Notariskantoor Valkenswaard 10

Me toco el vientre y lo tengo blandito, sin gases, me siento ligera, casi con ganas de volar y me lanzo a la calle sin prejuicios, dispuesta a comerme el mundo.

Mis hermanos se ríen, pero yo heredé de papá algún centímetro de más en el intestino grueso, lo que me dificulta la evacuación normal de lo que sobra. Algún médico, más preocupado que gracioso, me dijo en cierta ocasión que lo mío era un almacén, o sea nada bueno.

Luego vino el probar con sucesivos laxantes, el agua templada en ayunas, otras perrerías sin que dieran mayor resultado: El estreñimiento no es una enfermedad, corra, haga ejercicio, coma fibra, verduras…

Me río de los anuncios de yogures de la tele, mi cuerpo tenía que ser un reloj, pero no lo es, todo lo contrario, ni yogures, ni judías verdes, ni manzanas con piel… ¡El chocolate! ¡Ni probarlo!

Solo me salvan, y no siempre, esas frutas peludas con nombre exótico, los kiwis. Hay mañanas que no me apetecen nada, me saben casi a medicina, y ese día, algún día de forma excepcional, recurro a doble ración de mermelada y me ahorro el kiwi.

tapa de inodoro en madera con la leyenda Que la fuerza te acompañe

Hoy es un gran día, el sol sale y brilla, ¡hoy he visitado a don Roca puntualmente!

 

Esta entrada fue publicada en Vivencias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Don Roca

  1. El don Roca no es cosa sin importancia. Un buen relato para pintar sonrisas. Besos,Coro.

Responder

